Uno de los negocios tailandeses

Probablemente algunos abran oído sobre las maravillosas playas tailandesas, sus mujeres hermosas, su  increíble diversidad de animales y plantas, sus famosos masajes, su deliciosa comida picante y sobre sus distintos negocios relacionados con el sexo.

Esté último tema nos impresionó bastante. Incluso si NO se es un buen observador se puede descubrir que existen muchísimos negocios enfocados en el sexo, son fáciles de ver por doquier.

Tuvimos la oportunidad de visitar un lugar que nos impactó : Pattaya.. Patayya es una playa turística que queda a 2 horas de Bangkok la capital de Tailandia.

Nos fuimos con la única idea de visitar un lugar hermoso, pero nos llevamos una gran sorpresa. La playa es bonita (No nos impacto mucho probablemente porque existen  otras increíblemente fascinantes como Phi phi, además tenemos otras más lindas en nuestro país ). Lo que realmente nos marcó fueron las infinitas parejas de hombres de edad con niñas bastantes jóvenes.
Alguien nos había mencionado que en Pattaya se podía ver perfectamente  el comercio sexual tailandes, pero nunca nos imaginamos que fuera tan claro. Es como ver miles de abuelitos con sus nietas. Es realmente IMPRESIONANTE! No es un par de parejas, !son muchas! Por lo que se pueden ver para donde se mire.

Esta foto por ejemplo es parte de la publicidad de Pattaya, invitando a visitar.

Si se camina a lo largo de los 2 kilómetros que hay de playa se puede observar que en cada árbol hay jóvenes mujeres sentadas en banquitas como si estuviesen esperando un novio.

Es interesante ver que en un país tan religioso (la mayoría de su población es..m) se tenga una cultura sexual tan abierta.
En especial después de ver que en países vecinos a él como Malasya y Cambodia, ponerse unos shorts normales se puede ver como exhibicionista solo por el hecho de mostrar piel ( recordemos que muchos de ellos creen en …. Religion en las mujeres se cubren hasta las cejas.

En Malasya y en Cambodia no nos dejaron entrar a dos lugares turísticos por no tener la manta que nos deberia cubrir. En Tailandia en el Grand Palace no dejan entrar sin mangas largas y pantalones.

En todo caso hay una cosa cierta. Los tailandeses tienen mucha experiencia en lo relacionado con el turismo, entonces lo que pide el cliente es lo que se le da. Las creencias y cultura del país no intervendrán para brindar un buen servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: