Genki?? The healthy japanese woman.‏

 
GENKY=HEALTHY
 
En general las mujeres de todo el mundo nos hemos vuelto grandes clientes de los productos light.Todo lo que diga que tiene menos calorías, menos sodio, menos de algo (así ni sepamos que es), seguramente es bueno!.La idea al comer sano es lograr tener un cuerpo envidiable, una piel linda,un pelo perfecto entre miles de beneficios que tiene una buena alimentación.  
 
 
Estando en Japón podemos asegurar que nadie sabe más en el mundo  sobre como lograr verse excelente como lo hacen las japonesas.Hacia donde se mire se ven productos para la salud y la belleza.
 
 
Si se observa con atención (de pies a cabeza) a cualquier japonesa se puede notar que:
  • Es una mujer delgada y muy estilizada.  
  • Tiene el pelo perfecto muy bien cuidado y peinado.(Sabemos que muchas duran horas arreglandoselo y seguramente es así pues se ven peinados que en occidente solo se harían para una ocasión especial y no para un día normal.)
 
 
  • Lleva maquillaje muy natural ( en general con colores claros pues como algunos saben verse blancas es lo más bonito para ellas)
  • Muchas usan pestañas postizas
 
 
  • Las uñas siempre las tienen con el manicure y muchas usan postizas (son BASTANTE costosas a propósito).
 
 
  • Usan ropa y carteras muy a la moda y generalmente de marcas de lujo como son las de louis vuitton (ORIGINALES Nada chino fake.)
 
  • Usan accesorios pequeños ( generalmente adornados con algún brillantico).
  • Varias usan extensiones en el pelo (estas se encuentran fácilmente en varias tiendas).
  • Se puede ver que comen platos poco pesados como son el sushi, los noodles, varias comidas con arroz como base, entere otros.

Si se observa con atención cualquier supermercado o tienda de belleza se podrá encontrar:

  • Que hay miles de productos naturales y light. Se ven productos dirigidos solo para esté mercado.
 
 
 
  • Es común ver que en especial las más jóvenes toman jugos sintéticos que son de mezclas de vegetales y frutas. Claramente abundan los tés (verdes, de frutas,etc)

 

  • Hay miles de productos a base de soya entre ellos el conocido tofu (queso de soya) que existe en diferentes presentaciones. Tambien existen bebidas, barras de cereal, entre otros tantos.

  • Es fácil ver  muchas variedades de frutos secos y de nueces.En todas partes la carne más popular (Después de la de pescado) es la de cerdo.(Según muchos en occidente es la que más engorda pero al parecer ellas prueban lo contrario, será la forma en que lo preparan??).

 

 
 
 
  • Las porciones de comida son PEQUEÑAS, sobre todo los postres.La mujeres japonesas en general no están en dietas ni se abstienen de comer lo que quieren, más bien comen en porciones medidas.(Coner con palitos chinos ayuda a que se logre esto).
 
  • El arroz remplaza el pan.
 

Bueno esto es una introduccionsita  sobre las mujeres japonesas las cuales consideramos un ejemplo a seguir en lo que a belleza y salud se refiere. Recordemos que la imagen personal es muy importante para cualquier profesión. Para ser  un líder integral es fundamental tener salud física y mental!(La una lleva a la otra).

 

De lo hombres japoneses también hay mucho que aprender en este campo. Más adelante hableremos de ellos.

 Si quieren profundizar un poquito en el tema les recomendamos el libro “Japanese Women Don’t Get Old Or Fat” de Naomi Moriyama
 
 
 
 
Anuncios

One response to “Genki?? The healthy japanese woman.‏”

  1. NINOSKA says :

    QUE LINDA PIEL TIENEN TODAS JAS JAPONESAS ADMIRABLE, PARECEN MUÑECAS DE PORCELANA ¿CUAL ES SU SECRETO? BELLAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: