Singapur, ciudad estado de todos y de nadie

Singapur es una ciudad estado donde existen muchas prohibiciones, pero gracias a ello la tranquilidad y la seguridad de sus habitantes es de un 100%.

Singapur es un país de todos y de nadie. Después de haber visitado varios países por fin llegamos a uno donde todo el mundo es igual: no existen discriminaciones y algo muy importante.. no se requiere visa.

Como mencionamos anteriormente es un país de todos y de nadie, es un país relativamente pequeño pero rico culturalmente; ya que aquí viven personas de muchas nacionalidades, circunstancia que lo hace más atractivo como destino turístico.

no es extraño, escuchar en la calle gran variedad de idiomas, observar todo tipo de templos, pues aqui hay de todo para todo el mundo incluyendo la gran variedad de comidas de excelente calidad, haciendo de singapur un paraíso gastronomico. por esta razon muchas empresas de turismo gastronómico. Por esta razón muchas empresas de turismo ofrecen a sus clientes tours gastronómicos.

Adicionalmente cuenta con una de las economias mas solidas y es conocido como el cuarto centro financiero mas importante del mundo con empresas muy exitosas que ofrecen excelentes oportunidades de trabajo.

Hablando un poco de la ciudad es simplemente espectacular: podríamos decir que tiene uno de los Mejores skylines de Asia en el que se ven los enormes rascacielos de la zona Financiera y sin dejar atrás el lujoso Hotel Marina Bay sands. Adicionalmente se ven diferentes ambientes a lo largo de la ciudad en los que se pueden experimentar cualquier tipo de aventura; desde una comida romántica , café o un trago en Boat quay o simplemente adrenalinapura en el night safari o bungee jumping

A la hora de estudiar……

Singapur ofrece educación básica a todos sus habitantes , también cuenta con  una de las mejores universidades del Mundo para realizar un Master o MBA

Singapur es uno de los países más seguros , limpios y organizados del mundo gracias a que han establecido gran cantidad de normas (prohibiciones con sus respectivas multas).

En toda la ciudad se encuentran miles de avisos señalando las actuaciones que constituyen violaciones a las  normas y las sanciones para “todos los que atentan contra la pacífica convivencia”

Las prohibiciones pueden ser desde  gritar, escupir, botar basura a la calle, correr en instalaciones públicas, montar bicicleta en las zonas peatonales , consumir alimentos o bebidas en el metro, botar las colillas de los cigarrillos al piso, hacer grafitis o practicar cualquier tipo de vandalismo. Las multas a todas estas prohibiciones pueden ser desde los 300 USD hasta miles de dólares o Incluso la pena de muerte;Muy claro está a la entrada al país en letras rojas y en mayúscula Bajo la  ley de Singapur el traficó de drogas conlleva a la pena de muerte

Adicionalmente a lo anterior Singapur es un país en el que uno se puede sentir tranquilo, ya que hay cámaras de vigilancia por todas pates 24 horas, asegurándose que sus habitantes y visitantes cumplan con todas las reglas.

Esto es Singapur una ciudad estado , moderna, fascinante, rica, segura, limpia, Cosmopolitan , mezcla de culturas, Competitiva y de Oportunidades.

Anuncios

3 responses to “Singapur, ciudad estado de todos y de nadie”

  1. oscar figueroa cardozo says :

    me gustaria conocer a tan lindo paiz.

  2. Zaida says :

    Que heromoso Paisss!!!, como me gustaria vivir ahiiii

  3. Elvia Avila Avila says :

    HERMOSO LUGAR OJALA LO PUEDA CONOCER ALGUN DIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: