Durian: Delicious but stinky

 

Seguramente muchos de ustedes jamás han visto u oído hablar de el Durian, es una fruta única del  sur de Asia, Conocida como el REY DE LAS FRUTAS.

Se distingue por su enorme tamaño, color y textura; la cual está cubierta de “espinas” y sin olvidar que es famosa también por su OLOR.

En su interior esta fruta es bastante carnosa, de color amarillo y de un sabor completamente Dulce; es como comerse un pedazo de ponqué con crema; eso sí totalmente opuesto a su olor el cual comparan con el olor de un animal muerto e incluso el de un par de medias sucias.

Seguramente se estarán preguntado porque decidimos Hablar del Durian: pues nos pareció muy interesante ver como una fruta que apesta tanto puede ser tan rica por dentro; es tal su olor que está prohibido en muchos de los hoteles, aeropuertos metros y demás llevar Durians, ya que es  insoportable.

Es muy chistoso ver la reacción y curiosidad de todos las personas cuando un turista quiere probar el Rey de las frutas, pues estos Creen que los turistas no serán capaces de comerlo, pues aguantar su olor es casi imposible. eso si, quedan totalmente sorprendidos al ver que aunque el olor es terrible la mayoria de los turistas que prueban el Durian Quedan enamorados de su sabor.

Esta fruta no solo es famosa por su olor sino también por ser motivo de inspiración de grandes construcciones, budas entre otros. Dicen que la mayoría de las cabezas de los budas que vemos en Asia, está inspirada en la corteza de esta hermosa fruta.

 Probar el Durian llega a ser toda una aventura pues es aguantar su olor y disfrutar su sabor al mismo tiempo.

Anuncios

One response to “Durian: Delicious but stinky”

  1. JUAN says :

    HOLA CHICAS,MI IDEA E INCLUSO PODRIA DECIR SUEÑO(JAJA) ES PODER VIVIR EN JAPON Y QUERIA VER SI ME PUDIERAN CONTACTAR PARA AYUDARME CON ALGUNAS DUDAS.GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: