Uno de los Hombres más poderosos del mundo

 

http://dineroclub.net/?p=4010

2 responses to “Uno de los Hombres más poderosos del mundo”

  1. tanya says :

    Postee en “el momento para dejar el estrés… esto es corea” de verdad admiro mucho la fuerza que tienen de haber dejado su país y a su familia para encontrar su propio camino, no sé si yo podría ser capaz de tomar esa decisión, de verdad las admiro mucho… me encantaría poder entablar una conversación con ustedes ya que las culturas asiáticas son lo que llenan mi vida, el leer sus experiencias me emocionas hasta llegar a las lagrimas, no soy muy sociable y aunque he tratado de acercarme a residentes asiáticos aquí en Chile, mi suerte no ha sido muy buena XD ya que no le dan cabida a los chilenos en sus vidas, incluso estuve asistiendo a una escuela coreana, para aprender ese bello idioma y aunque los profesores se portaron muy amables, los alumnos no fueron de la misma manera TT.TT.
    Mi nombre es Tanya y estoy agradecida de haberlas encontrado, espero obtener una respuesta de su parte, espero poder contactarme con ustedes y que me puedan contar más maravillas de ese mundo. Les dejo mis sinceros cariños y espero que sigan cumpliendo sus metas y eligiendo correctamente, son un ejemplo de fuerza y valentía, un gran abrazo desde Chile.

    • koa6ny says :

      ola tanya espero que no te moleste que yo te alla respondido lo que pasa es que me parece muy bonito que te guste todo lo referente a la cultura asiatica ami tambien me encanta i te escribia por que kisira ser tu amiga yo soi de ecuador espero que no te alla caausado molestia 🙂

Responder

